Arrugador

Aca comparto algunos gustos musicales, deportivos, informativos y otra cosa que salga.

Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
junio 21, 2009

36 Crazyfists - The Tide And Its Takers (2008)

Publicado por El Asesino

36 Crazyfists es una banda proveniente de la ciudad de Kenai (Alaska), influenciados por el post-hardcore de Quicksand, la armonía de Deftones y Glassjaw y la agresividad de Skinlab.

36 Crazyfists esta formado, Brock Lindow (voz), Steve Holt (guitarra), Mick Whitney (bajo) y Thomas Noonan (batería). Después de lanzar su álbum de debut en 2002, "Bitterness the Star" un disco marcado por las influencias mas directas del nu metal y con la participación de Steev Esquivel ex vocalista de la banda thrash metal Exodus actualmente de la exitosa banda de groove metal Skinlab, Comenzaron un tour por los EE. UU. con grupos como Candiria, God Forbid, Chimaira, Diecast y Hotwire

Después de su tour por los EE.UU. fueron a Europa para comenzar la European Road Rage tour con Killswitch Engage y Five Pointe O. Cuando éste terminó, se tomaron un tiempo para escribir material para su siguiente álbum, "A Snow Capped Romance", el cual vio la luz en 2004 enfocando sus influencias hacia el post hardcore y fue producido por James Wisner, quien trabajó con bandas de la escena emocore Dashboard Confessional y Further Seems Forever en el 2006 lanzan su tercera placa de larga duración por Roadrunner Records llamada "Rest Inside The Flames" que continúa en la misma línea de su disco anterior con toques post hardcore y metalcore que cuentan la colaboración de Howard Jones de Killswitch Engage.

En el 2008 lanzan The Tide And Its Takers, muy buen álbum, pero no es mejor que los anteriores.



Tracklist The Tide And Its Takers:

01. The All Night Lights
02. We Gave It Hell
03. The Back Harlow Road
04. Clear The Coast
05. Waiting On A War
06. Only A Year Or So…
07. Absent Are The Saints
08. Vast And Vague
09. When Distance Is The Closest Reminder
10. Northern November
11. The Tide And Its Takers

AsesinoRocks

0 comentarios:

Publicar un comentario