Arrugador

Aca comparto algunos gustos musicales, deportivos, informativos y otra cosa que salga.

Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
junio 21, 2009

Ozzfest Summer Sampler 2004

Publicado por El Asesino

Ozzfest es un festival anual de rock en general realizado en los Estados Unidos (y en algunas ocasiones, en Europa) contando con la participación de bandas de heavy metal, hardcore, y hard rock, especialmente de nu metal, como Disturbed Slipknot, Linkin Park, Mudvayne, System of a Down y Soulfly, acompañados en algunos casos por bandas de Metal Black Sabbath, Judas Priest y Megadeth. Fue precisamente en el marco del Ozzfest donde se empezó a gestar la reunión de los integrantes originales de Black Sabbath (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward), hasta su definitiva reunión meses después. Su fundadora fue Sharon Osbourne, la esposa del mencionado cantante británico Ozzy Osbourne, quienes se encargan también de su organización, junto a Jack, hijo de la pareja.

El festival fue creado en 1996, cuando los organizadores de otro festival, el Lollapalooza le negaron la participación a Ozzy Osbourne en dicho tour. El festival fue bien recibido, por lo que se volvió anual.

En 1998, Ozzfest se aventuró fuera de los Estados Unidos por primera vez hacia el Reino Unido, repitiendo en 2001 y 2002.

El festival se extendió luego hasta 2008. Para 2009 Ozzy Osbourne anuncia que no se realizará el festival, por motivo de la preparación de su nuevo disco, donde aparentemente contará con la participación de Slash, el aclamado ex guitarrista de Guns N' Roses. Este regreso está programado para el verano de 2010.

En el Ozzfest 2004 estuvieron presentes:

Escenario Principal: Black Sabbath, Judas Priest, Slayer, Dimmu Borgir, Superjoint Ritual, Black Label Society

Segundo Escenario: Slipknot, Hatebreed, Lamb of God, Atreyu, Bleeding Through, Lacuna Coil, Every Time I Die, Unearth, God Forbid, Otep, Devildriver, Magna-Fi, Throwdown, Darkest Hour



Tracklist Ozzfest Summer Sampler 2004:

01. Black Sabbath - Paranoid
02. Lamb Of God - Laid To Rest
03. Atreyu - Right Side of The Bed
04. Everytime I Die - I Been Gone A Long Time
05. Unearth - The Great Dividers
06. Bleeding Through - Love Lost In A Hail Of Gunfire
07. God Forbid - Antihero
08. Lacuna Coil - Swamped
09. Devildriver - Nothing's Wrong?
10. Otep - Warhead
11. Throwdown - Forever
12. Darkest Hour - Sadist Nation
13. Magna Fi - Where Did We Go Wrong
14. In Flames - The Quiet Place
15. Love Is Red - Can't Close My Eyes

AsesinoRocks

0 comentarios:

Publicar un comentario