Arrugador

Aca comparto algunos gustos musicales, deportivos, informativos y otra cosa que salga.

Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
julio 25, 2009

Mushroomhead - XIII (2003)

Publicado por El Asesino

Mushroomhead es una banda de 8 miembros de Cleveland (Ohio). Fue formado en 1993, siendo influenciados por Fear Factory, la banda puede ser escrita como una banda ecléctica utilizando sonidos como Metal Alternativo, Nu Metal, Rapcore e influencias de Metal Industrial. Los miembros de Mushroomhead se han identificado cada uno adoptando mascaras o los fingimientos faciales así como los seudónimos individuales. Mushroomhead se identifica fácilmente por su “Cara de X” distinta del logotipo - normalmente llevado en las máscaras de la mayoría de los miembros, así como vistiendo y asociando la mercancía. A partir de abril de 2006, Mushroomhead ha completado la grabación que sigue a 2003 's "XIII " - el nuevo álbum, tituló "Savior Sorrow" que fue lanzado en Estados Unidos el 19 de septiembre del 2006, el álbum fue relanzado por la discografía Megaforce Records.

La reciente alianza con Megaforce Records también asegurará un descargo internacional para el nuevo álbum. El 6 de junio de 2006, Mushroomhead lanzó MushroomKombat - un interactivo flash como una parte de su web oficial. El nuevo website deshuesa a los miembros de la banda unos contra otros Mortal Kombat - el ambiente de estilo - con cada miembro que tiene su propio y único fatality. Para el año 2008 en el 22 de octubre Mushroomhead avisa en su página oficial que mientras el transcurso de las últimas fechas de su gira se estará trabajando en un nuevo álbum que lo esperan tener terminado para primavera del 2009 con megaforce records, estos también en el 2008 realizaron su segundo DVD llamado Volume 2 en el que figuran tres nuevos vídeos e imágenes de aficionados.

Esta banda ha tenido varios enfrentamientos con otra banda de su mismo género llamada slipknot, ya que las dos usan mascaras, tanto es el odio de los fans de Mushroomhead por Slipknot, que en una de las presentaciones que slipknot tenia que dar en Cleveland, los destrozos y abucheos por parte de los fans de Mushroomhead fue tanto que esto hizo que muchos de los medios intervengan en esta historia y no solo han tenido problemas con Slipknot sino que también, muchos de sus shows en los comienzos, presentaban mujeres semidesnudas enjauladas, estos al tener tantos reclamos por parte de los padres provocó que actualmente no se use ningún tipo de elemento sexual en sus shows, con la excepción de una de sus presentaciones de sus cuatro shows de la "Old School With Roxxy And Jmann".



XIII es el segundo álbum de la banda de metal alernativo Mushroomhead lanzado através de la discográfica Universal, realizado en el año 2003. El álbum debuto en el puesto N°40 de la lista del Billboard 200 y desde su lanzamiento ha logrado vender 400,000 mil copias mundialmente. Este fue el último álbum en el que figuro su cantante original Jason Popson más bien conocido por su nombre de pila Jmann. También se realizo single con este álbum de la canción "Sun Doesn't Rise." Este también apareció en el álbum de Headbangers y en el soundtrack de la película de Freddy Vs. Jason.




Tracklist XIII:

01.Kill Tomorrow
02.Sun Doesn't Rise
03.Mother Machine Gun
04.Nowhere to Go
05.Becoming Cold (216)
06.One More Day
07.The Dream Is Over
08.The War Inside
09.Almost Gone
10.Eternal
11.Our Own Way
12.Destroy the World Around Me
13.Thirteen

AsesinoRocks

0 comentarios:

Publicar un comentario