Arrugador

Aca comparto algunos gustos musicales, deportivos, informativos y otra cosa que salga.

Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
julio 29, 2009

Stone Sour - Come Waht (Ever) May (2006)

Publicado por El Asesino

Stone Sour es una banda de metal alternativo fundada en 1992 en Iowa, Estados Unidos por el que es actualmente el vocalista de Slipknot Corey Taylor. en este grupo también se encuentra uno de los guitarristas de Slipknot, James Root. Ambos pertenecieron a Stone Sour y luego pararon el proyecto para unirse a Slipknot. Primero Corey y un año después James.

La banda tiene un poderoso directo como está demostrando a lo largo de todo esta gira.

Originalmente formada en 1992 por Corey Taylor (vocalista) y Joel Ekman (baterista), esta banda es el producto de 10 años de empeño, determinación, paciencia y creatividad en la expresión musical.

Un viejo amigo de mucho tiempo de Corey, Shawn Economaki (bajista), se unió a la alineación rápidamente después de que los rumores de su formación circularan. Este proyecto al principio no tuvo mayor pretensión en sus objetivos que escribir y tocar buenas canciones por lo que no tenían un sonido definido. El grupo tocó en clubes con una multitud de distintos guitarristas en sesión de prueba, a veces cuando tenían a alguien ese solo llenaba el espacio para una sola presentación.

Esta tendencia cambió cuando James Root (guitarrista) llegó a sus vidas, el cual encontró la manera de entrar mediante una audición que aprobó rotundamente con lo que se ganó la aceptación de los miembros de la banda. Este fue un momento simbólico para la conformación de la banda como una unidad. Por 5 años el conjunto hizo música por el simple hecho de complacer su pasión sin importarles ninguna otra cuestión en particular, simplemente basándose en mantener el buen sonido del rock pesado con melodías asesinas y sus picos bajo montes emocionales de grandeza.

Come What (ever) May es el segundo álbum en estudio de la banda, fue lanzado el 1 de Agosto del 2006

Se vendieron 80 000 copias en la primera semana de lanzamiento y debutó en la cuarta posición del Billboard Top 200.



Tracklist Come Waht (Ever) May

01.30/30-150
02.Come What(ever) May
03.Hell & Consequences
04.Sillyworld
05.Made Of Scars
06.Reborn
07.Your God
08.Through Glass
09.Socio
10.1st Person
11.Cardiff
12.Zzyzx Rd
13.Suffer (Bonus Tack)
14.The Frozen (Bonus Tack)

AsesinoRocks

0 comentarios:

Publicar un comentario