Arrugador

Aca comparto algunos gustos musicales, deportivos, informativos y otra cosa que salga.

Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
diciembre 01, 2009

Placebo - Battle for the Sun (2009)

Publicado por El Asesino

Placebo fue creado por Brian Molko, después de intentar entrar en la carrera de teatro, se encontró casualmente con Stefan Olsdal en la estación South Kensington del tren subterráneo de Londres en 1994. Molko y Olsdal habían ido a la misma escuela, pero curiosamente nunca se cruzaron una palabra hasta ese encuentro en el que se dieron cuenta de que compartían gustos musicales. Fue entonces cuando decidieron formar una banda.

El primer nombre de la banda fue Ashtray Heart pero al poco tiempo optaron por el nombre de Placebo. La primera opción de Molko para completar el grupo fue el batería Steve Hewitt, otro conocido suyo quien de inmediato se interesó en el proyecto, pero en ese momento Hewitt ya se encontraba con el grupo londinense Breed por lo cual Robert Schultzberg en un principio alternó con Hewitt el lugar de batería en el grupo, sin embargo Hewitt ya participaba activamente con Placebo. Cuando consiguieron su primer contrato en 1996 Hewitt no aparecía como miembro. En su lugar Schultzberg grabó junto con Molko y Olsdal el primer disco del grupo, el homónimo Placebo de ese mismo año. Poco después Molko y Olsdal comenzaron a tener diferencias con Schultzberg quien salió de la banda. Fue así como Hewitt se convirtió en el tercer componente de Placebo antes de concluir 1996.

Battle for the Sun es el sexto albúm de la banda de rock alternativo Placebo, publicado el 8 de junio del 2009. Este es el primer disco con Steve Forrest (batería), luego de la salida de Steve Hewitt en el 2007. El primer sencillo del álbum fue "For What It's Worth", puesto a la venta el 1 de junio de 2009, y que contó con "Wouldn't It Be Good", versión de Nick Kershaw, como cara B.



Tracklist Battle for the Sun:

01. Kitty Litter
02. Ashtray Heart
03. Battle for the Sun
04. For What it's Worth
05. Devil in the Details
06. Bright Lights
07. Speak in Tongues
08. The Never-Ending Why
09. Julien
10. Happy You're Gone
11. Breathe Underwater
12. Come Undone
13. Kings of Medicine
14. Unisex
15. The Movie On Your Eyelids

Taringa!

0 comentarios:

Publicar un comentario